viernes, 1 de junio de 2012

SUPER retrospectiva de la saga de Crash bandicoot:Parte3-(Crash aparece en ps2:crash la venganza de cortex y crash twinsanity

Después de que Crash revolucionara psX quisieron pasarlo a la nueva generación  y les salio bastante bien.Pero dejémonos de coñas estamos aqui para analizar los juegos.Asi que empezemos:

Antes de hablar de este juego tenemos que tener una cosa clara: la saga original de crash bandicoot fue dirigida por dos grandes compañias .Una que como ya sabeis es naugthy dog y otra fue universal studios home entertainment.Este juego fue dirigido por Universal studios home entertainment y por Konami


Ahora que ya sabemos eso podemos empezar con el analisis: este juego fue muy bien valorado en parte por respetar la jugabilidad y la saga original.Yo lo considero como un Crash bandicoot 4 o una adaptacion.En cierto caso es muy buen juego

Cierto es que se an mejorado los graficos teniendo en cuenta que es un juego de ps2 en cierto modo la jugabilidad sigue siendo la misma pero con mejores graficos:Comparad el de la izquierda ps1 con el de la derecha de ps2



La conclusión es que la venganza de cortex es un buen punto de partida para hacer adaptaciones pues yo  se de una compañia de la prefiero no hablar.Cambiando de tema este no fue el unico juego de crash para ps2 a llegado el momento de hablar de:



Espera...espera un momento ¿TwinSanity?¿Alguien mas se a dado cuenta de que ese titulo no tiene sentido?
-Twin: gemelo
-Sanity: cordura
¿Gemelo cordura?¡Por el amor de dios!es el nombre con menos sentido para un videojuego
bueno no quiero empezar con mal pie asi que are como que no e leido el titulo.Bueno este juego solo le juge una vez y solo recuerdo que crash puso una cara rarisima.Mirad la cara de crash:



Tiene cara de ninfomano.Lo que me jodio bastante de este juego es que antes de sierra el fue el primero en cambiar a los personajes.Mirad esto:

Bueno este juego no es que le jugara mucho asi que como no conocia la trama la e buscado en google y me encontre con esto:El descanso de Crash en la playa de su isla se ve interrumpido por un nuevo intento de Cortex de acabar con él. Tras hacer fracasar ese intento, Crash, junto con Cortex, descubre un nuevo y poderoso par de villanos provenientes de la Décima Dimensión llamados Victor y Moris. Ya que de niño Cortex los teletransportó a otra dimensión, ellos buscan venganza y poder conquistando el mundo. Ahora Crash y Cortex tendrán que cooperar para salvar el pellejo y el mundo.
     

La an cagado en la trama y en los personajes,pero en la jugabilidad no tanto.Si tuviera que encajar este juego en algun lado aparte de en mi culo yo creo que lo encajaría en la sección para novatos.Aquellos que quieren empezar crash en una versión adaptada a sus gustos definitivamente creo que lo encajaria alli.




En resumidas cuentas: la venganza de cortex esta hecho para las personas que quieren ver lo mas parecido a una cuarta entrega de naugthy dog y twinsanity para aquellos que quieren empezar crash en una versión adaptada a sus gustos como e dicho antes.Y con esto me despido hasta la proxima parte de la retrospectiva ¡Nos vemos en la proxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario