jueves, 1 de diciembre de 2011

Crash bandicoot 3(manual de juego)

Sala de Teletransporte

Es el lugar desde el que actúa Crash. Partiendo de aquí accedes a los cinco mundos diferentes y a los varios niveles que contienen. Cuando empieces la partida sólo tendrás acceso a los cinco primeros niveles, pero al reunir todos los cristales de estos niveles y derrotar al jefe, se te concede el acceso a los cinco siguientes, y así sucesivamente...

Para entrar en un nivel sólo has de ponerte en la baldosa numerada y aparecerán un portal y un recuadro de información que te dice qué tesoros hay disponibles en ese nivel en concreto. Ve hacia el portal para que te teletransporten a él. Puedes recorrer los niveles a los que tienes acceso en cualquier orden, y también puedes volver a la sala de teletransporte en cualquier momento durante un nivel. Sólo tienes que pausar el juego y seleccionar la opción "Warp Room".
Cristales
Casi todos los niveles de Crash 3 contienen un gran cristal rosa. Tu objetivo es hacerte con todos ellos y llevarlos de vuelta a la sala de teletransporte. No están ocultos de ningún modo ni tienes que realizar ninguna tarea especial para conseguirlos: lo único que debes hacer es pasar por encima de ellos durante los niveles y serán tuyos. En total hay 25 cristales para recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario